Inicio Minuto a Minuto Suman tres ejecutados en jueves; el tercero, en Tuxtepec

Suman tres ejecutados en jueves; el tercero, en Tuxtepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de octubre de 2019.- Tres personas fueron ejecutadas, dos de ellas con huellas de tortura, en el día en que titulares de las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Defensa Nacional y de la Marina, estuvieron en Oaxaca.

Ayer en San Juan Bautista Tuxtepec, cerca de las 19:30 horas fue hallado el cuerpo de un individuo, que presentaba disparos de arma de fuego.

Fue localizado a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal, en el tramo de Santa Rosa a la localidad de Papaloapan; la víctima fue identificada como Aldair Herrera Uscanga y era trabajador del local “Carnitas el istmeño” de Tuxtepec.

Tenía su domicilio en el fraccionamiento Costa Verde y laboraba en el establecimiento ubicado en el fraccionamiento El Dorado, de donde había salido de trabajar alrededor de las cinco de la tarde. Aún no hay pistas del o los probables ejecutores.

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS

Por otra parte, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, el individuo asesinado y con huellas de tortura, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en las riberas del río “Salado”, de San Antonio de la Cal, fue identificado como Elías Daniel A. H., de 29 años de edad.

Tuvo su domicilio en San Sebastián Tutla y presuntamente era concesionario de taxis del servicio colectivo; según las primeras indagatorias, habría formado parte del grupo del presunto criminal conocido como “El Oaxaca”.

TAMBIÉN EN COSTA

Mientras tanto, el individuo ejecutado en la región de la Costa fue reconocido anoche legalmente como José Eduardo V. M., quien cuenta con antecedentes penales.

El cuerpo, con signos de tortura, maniatado y embolsado, fue localizado este jueves en un tramo carretero entre Santa María Huazolotitlán y San Andrés Huaxpaltepec; la víctima tenía su domicilio en Pinotepa Nacional.

Tambien le puede interesar: