Inicio Minuto a Minuto Roja “primavera oaxaqueña”: suman una mujer y dos individuos asesinados

Roja “primavera oaxaqueña”: suman una mujer y dos individuos asesinados

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 8 de enero de 2023.- La violencia recrudeció en Oaxaca este domingo y el saldo criminal al momento es de un feminicidio y dos masculinos asesinados a balazos, en tres hechos distintos.

Después del mediodía de hoy, el cuerpo de una mujer, con huellas de violencia y envuelta en una sábana, fue hallada a un costado de la carretera federal 190 Oaxaca-México, en el tramo de Santiago Suchilquitongo a San Pablo Huitzo.

Personal policiaco y ministerial arribó a la zona para acordonar el área e iniciar las indagatorias; hasta el momento la víctima no ha sido identificada y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

Mientras que alrededor del mediodía en el municipio de Santa María Xadani, región del Istmo, se suscitó una agresión armada en contra de los ocupantes de un vehículo de motor.

El saldo preliminar es de un masculino ultimado y otro más lesionado, que fue trasladado a un hospital; aún no han sido identificados.

Como se informó previamente, alrededor de las 05:00 horas de hoy, el dirigente de un gremio de taxistas en Santo Domingo Tehuantepec, identificado como Domingo P., fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo, en la carretera que conduce a Santa María Xadani.

Tambien le puede interesar: