Inicio Minuto a Minuto ¡Estrenando ropa ya vacacionaba en Huatulco! Recapturan a ladrón de tiendas Oxxo

¡Estrenando ropa ya vacacionaba en Huatulco! Recapturan a ladrón de tiendas Oxxo

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de diciembre de 2022.- Cuando ya se encontraba de vacaciones y con ropa nueva, en Bahías de Huatulco, fue recapitulado Alejandro D. L., acusado de robar más de una decena de tiendas Oxxo en Oaxaca y que ayer se le fugó a policías de investigación.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la reaprehensión 

De quien escapó de la custodia policial el pasado 28 de diciembre de 2022, cuando lo conducían a una audiencia virtual.

En un comunicado, informó que Alejandro D. L. Fue localizado este jueves después del mediodía en el Sector P de Huatulco, en la región de la Costa.

Indicó que el operativo corrió a cargo de la Vicefiscalía Regional de la Costa que coordinó las labores con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Luego de la captura, A. D. L. será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica en las próximas horas y se retome el proceso judicial en su contra.

Por su escape, la Fiscalía informó ayer que fueron detenidos dos elementos de la AEI, para indagar su probable participación en la fuga. El individuo está acusado de asaltar al menos 10 tiendas Oxxo en la capital y la zona cobrada y ayer por la tarde presuntamente cometió otro asalto a esa tienda de conveniencia en la calzada Madero de la ciudad.

Tambien le puede interesar: