Inicio Minuto a Minuto Tercer día consecutivo de violencia homicida en la Costa; matan a uno en Pinotepa

Tercer día consecutivo de violencia homicida en la Costa; matan a uno en Pinotepa

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de diciembre de 2022.- Por tercer día consecutivo, la región de la Costa registra asesinato de personas.

Este lunes, en Santiago Pinotepa Nacional, un joven fue atacado a balazos por parte de sujetos desconocidos.

El crimen ocurrió en la calle 20 Sur de la colonia Vicente Guerrero, a plena luz del día y sin la presencia de policías municipales, estatales o federales, pese al supuesto operativo de seguridad que se implementa.

La víctima fue identificada con las iniciales A. H. M., de aproximadamente 25 años de edad, quien falleció en un hospital cuando recibía atención médica.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa inició con las indagatorias correspondientes y hasta el momento no hay personas detenidas.

La ola de crímenes en la Costa inició la noche del sábado, en que asesinaron en San Pedro Pochutla a un dirigente de transportistas, mientras que en Santiago Jamiltepec ultimaron a un profesor. Al mediodía, en San Pedro Atoyac ejecutaron a dos mujeres y un varón, mientras que dos menores de edad, entre ellos una mujer, siguen desaparecidos.

El domingo fueron asesinadas a balazos cuatro personas del sexo masculino, en un taller de hojalatería y pintura ubicado en Santiago Jamiltepec.

Tambien le puede interesar: