Inicio Minuto a Minuto Lunes rojo: cuatro asesinados a balazos, entre ellos una mujer

Lunes rojo: cuatro asesinados a balazos, entre ellos una mujer

por Agencia Zona Roja

Ismael García/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de octubre de 2019.- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos este lunes en Oaxaca, entre ellas una mujer, en las regiones Costa, Cuenca del Papaloapan, Istmo de Tehuantepec y Mixteca.

Además de la joven ultimada por la mañana en Pinotepa Nacional, al mediodía fue localizado el cuerpo de una persona de aproximadamente 20 años de edad, en la localidad de Santa Cruz Vista Hermosa, del municipio de Zapotitlán Lagunas, colindante con el estado de Puebla.

El cuerpo presentaba al menos dos lesiones producidas por impacto de arma de fuego y la víctima fue identificada como Damián G. M.

Poco después de las 19:00 horas, en el camino a la agencia de San Isidro Pishishi pero en jurisdicción de Salina Cruz, fue ejecutado un taxista.

El cuerpo se halló en el interior de la unidad de motor del sitio “Refinería”, color amarillo, con número económico 725; la víctima fue identificada como José Heladio C. L. de 45 años de edad. Esta noche, ruleteros de Salina Cruz realizan una protesta para exigir justicia por el asesinado.

Mientras que en San Juan Bautista Tuxtepec se perpetró el asesinato número 93 del primer año de gobierno del edil Fernando Bautista Dávila.

En la calle Roberto Colorado de la colonia Santa Fe fue ultimado de seis balazos un individuo identificado como Ezequiel Reyes González. Hasta el momento la autoridad ministerial no ha reportado personas detenidas.

Tambien le puede interesar: