Inicio Minuto a Minuto Chocan tráileres y muere un chofer; culpan a “toma” de caseta por maestros

Chocan tráileres y muere un chofer; culpan a “toma” de caseta por maestros

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de octubre de 2019.- Una persona calcinada y cuantiosos daños materiales es el saldo de un percance entre dos tráileres, tras incendiarse las unidades de motor.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, aproximadamente en el kilómetro 218 de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, cerca de la caseta de peaje en jurisdicción de San Pablo Huitzo.

Uno de los choferes que salió ileso responsabilizó al bloqueo por parte de maestros del sector Tlaxiaco que desde temprano se posesionaron del sitio, para exigir al Gobierno del Estado la reconstrucción de escuelas en la región Mixteca.

“Como está tomada la carretera, me paré y me dijeron que hiciera un poco para atrás, cuando se impacta un compañero; cuando veo empieza a agarrar lumbre un carro”, dijo César Fuentes, el conductor de una unidad pesada que procedía de Monterrey, Nuevo Léon, con destino a la capital oaxaqueña.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca arribó al lugar y luego de más de dos horas de labores, logró sofocar el fuego.

Tambien le puede interesar: