Inicio Minuto a Minuto Asesinan a dos personas en Oaxaca y lesionan a un transportista

Asesinan a dos personas en Oaxaca y lesionan a un transportista

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de noviembre de 2022.- Dos personas fueron asesinadas, una más murió en la vía pública por un padecimiento y otra más resultó lesionada tras un ataque armado.

En Santiago Pinotepa Nacional, un individuo fue asesinado, cuando transitaba a bordo de una motocicleta sobre la calle 6 Norte del barrio de Las Flores.

Sujetos armados se le emparejó a la pareja y le disparó; en el sitio quedó muerta una persona y otra fue trasladada a un hospital.

Hasta el momento la víctima aún no ha sido identificada y la Vicefiscalía Regional de la Costa inició las indagatorias correspondientes.

Mientras que por la mañana, una persona del sexo masculino fue hallada sin vida sobre la basura, en la avenida Símbolos Patrios, colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán, zona colindante con la ciudad de Oaxaca.

De manera preliminar se informó que presentaba lesiones en la cabeza y fue identificada como David F. G., de 39 años de edad.

Se desconoce quién o quiénes lo habrían ultimado así como la forma en que fue cometido el homicidio.

Mientras que en la calle García Vigil, a media cuadra de la Alameda de León, murió una persona de la tercera edad, tras salir de una sucursal bancaria.

Presuntamente fue víctima de un infarto y era originario de la región del Istmo de Tehuantepec.

Y esta tarde se registró un ataque armado en las riberas del río “Atoyac”, parte posterior de la Central de Abasto, donde resultó herido Pablo Hernández, dirigente local de la Confederación Autónoma de Trabajadores de México (CATEM).

A principios de esta semana, esta persona prestó servicios de recolección de basura y limpieza, donde se confrontó con trabajadores del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que realizaban la misma labor.

Mientras que hace aproximadamente un mes, encabezó la agresión a periodistas que cubrían una conferencia de prensa en la ribera del río “Atoyac”, donde CATEM tiene un enorme tiradero clandestino de basura.

Tambien le puede interesar: