Inicio Minuto a Minuto “Día de Muertos” sangriento en Oaxaca: ocho asesinados en 24 horas

“Día de Muertos” sangriento en Oaxaca: ocho asesinados en 24 horas

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 31 de octubre de 2022.- En el marco de la conmemoración por el “Día de Muertos”, en Oaxaca se han registrado al menos ocho crímenes en las últimas 24 horas.

De los más recientes casos, este lunes en dos sitios distintos del municipio de Matías Romero Avendaño, fueron asesinados a balazos dos individuos-

Un caso ocurrió en un local comercial de la calle Primero de Mayo de la colonia Barrio Nuevo, donde fue ultimado Christopher C. P., de aproximadamente 26 años de edad.

Mientras que en la colonia El Llanito, asesinaron al trabajador de una halconería, identificado de manera preliminar como Víctor Manuel N., de 26 años de edad.

Como se informó, esta tarde de hoy en el municipio de Mártires de Tacubaya, fue ejecutado el comandante de la policía municipal, mientras que en San Juan Bautista Tuxtepec fue ultimado un trabajador del volante.

De los casos del domingo, anoche a un costado de la carretera federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera, fue hallado el cuerpo sin vida, con varios disparos de arma de fuego, de un individuo aún no identificado.

Mientras que también ayer al mediodía pero en el municipio de Chahuites, fue asesinado a balazos un individuo cuyo cuerpo se halló en la colonia Guadalupe, a la altura del deportivo.

La víctima fue identificada como Marco Antonio C. A., de aproximadamente 28 años de edad, productor de mango, y aún se desconoce quién o quiénes le hayan quitado la vida.

Mientras que, como se informó también, ayer al mediodía fueron emboscados campesinos de San Miguel Tiltepec, Ixtlán de Juárez, lo que dio como resultado dos personas fallecidas y una más lesionada.

Tambien le puede interesar: