Inicio Minuto a Minuto Violencia azota Tlalixtac: un asesinado y dos heridos de bala

Violencia azota Tlalixtac: un asesinado y dos heridos de bala

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 31 de octubre de 2022.- Una persona asesinada y dos más lesionadas por disparos de arma de fuego es el saldo violento registrado ayer domingo en Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca.

Anoche, poco después de las 20:00 horas, fue ejecutado un individuo, hasta ahora no identificado, a un costado de la carretera federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, en el paraje “Casa de Piedra” de Tlalixtac.

Paramédicos de protección civil municipal corroboraron que ya no contaba con signos vitales; se trata de un individuo de aproximadamente 30 años de edad.

Mientras que horas antes, en camino al rancho “San Miguel”, en la cabecera municipal, fueron atacados a balazos ocupantes de una camioneta marca Mazda.

Las víctimas, Juan L. L., de 46 años de edad, y Luis L. V., de 26 años, fueron trasladados de emergencia a un hospital, donde aún convalecen. Aún se desconocen las causas por las cuales hayan sido agredidos, mientras que los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Tambien le puede interesar: