Inicio Minuto a Minuto Otra mujer asesinada, ahora en la región Mixteca de Oaxaca

Otra mujer asesinada, ahora en la región Mixteca de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de octubre de 2022.- Otra mujer fue asesinada a balazos en el estado de Oaxaca.

Ocurrió ayer viernes en Zapotitlán Palmas, municipio de la región Mixteca, en que integrantes de una familia fueron atacados por disparos de arma de fuego en un domicilio de la calle Hidalgo.

Un sujeto, presuntamente bajo los influjos del alcohol o de estupefacientes, disparó en contra de tres personas, que fueron apoyadas por paramédicos. 

Pero la mujer, identificada como Filogonia M. R., de 68 años de edad, murió cuando era trasladada en un vehículo a Huajuapan de León; en tanto, reciben atención médica Querubín M. F., así como otra persona del sexo masculino.

Las autoridades policiacas no han reportado detención del agresor y la Vicefiscalía Regional de la Mixteca inició las indagatorias correspondientes. 

MÁS DECESOS

En la capital oaxaqueña, un hombre se suicidó en los sanitarios de la tienda Soriana Madero, ubicada sobre la calzada Madero; la víctima fue identificada de manera preliminar como Ricardo S. S., de 32 años.

Mientras que en la colonia Cocijoeza, en la parte sur de la Central de Abasto, una persona al parecer en situación de indigencia perdió la vida.

En tanto que en jurisdicción de San Blas Atempa, en la región del Istmo, un hombre murió ahogado al caer de manera accidental al río “Tehuantepec”.

Tambien le puede interesar: