Inicio Minuto a Minuto Hallan muerto a Guardia Nacional secuestrado en Oaxaca

Hallan muerto a Guardia Nacional secuestrado en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de octubre de 2022.- Corporaciones policiacas y familiares confirmaron la identidad del hombre ejecutado anoche en jurisdicción de San Lorenzo Cacaotepec, y presuntamente se trata del elemento de la Guardia Nacional secuestrado el pasado sábado.

Jaime Gerardo Guzmán Rodríguez fue visto por última vez el 22 de octubre en Hacienda Blanca, San Pablo, Etla; según sus familiares, un grupo armado lo sacó con violencia de su domicilio y se lo llevó con rumbo desconocido.

Anoche, alrededor de las 21:00 horas, corporaciones policiacas confirmaron la localización de un cuerpo sin vida, en el paraje “La Canoa” de Cacaotepec, ya en la colindancia con Santa María Atzompa y San Pablo; tenía un mensaje clavado en el pecho, así como disparos de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca arribó para iniciar las indagatorias y tras lo cual se llevó el cuerpo para la necropsia de ley, a fin de corroborar la identidad.

Otra persona fue ejecutada la noche del domingo en Jalapa del Marqués, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Sujetos armados ingresaron a un bar y se llevaron al individuo, identificado de manera preliminar como Pablo J. M., y horas más tarde apareció el cuerpo con varios impactos de arma de fuego.

Mientras tanto, la madrugada de este martes, el cuerpo de un individuo asesinado a balazos fue localizado en la colonia Lázaro Cárdenas de Santo Domingo Tehuantepec.

Corporaciones de seguridad arribaron a la zona y según los vecinos, fue a las 05:00 horas en que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De manera preliminar se informó que la víctima fue identificada como Marcelino V. C., quien se desempeñaba como policía en el municipio de Salina Cruz.

Tambien le puede interesar: