Inicio Minuto a Minuto Identifican a hombre y mujer ejecutados en Tonameca, Oaxaca

Identifican a hombre y mujer ejecutados en Tonameca, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de octubre de 2022.-

Como Camila R. y Juan E. fueron identificadas las dos personas ejecutadas hoy en jurisdicción de Santa María Tonameca, Oaxaca, a quienes además les dejaron un mensaje en una cartulina, en que los acusan de ser secuestradores.

De acuerdo con informes policiacos, la localización ocurrió hoy alrededor de las 09:30 horas en inmediaciones de la localidad de Lagartero, en la región Costa, y los cuerpos del hombre y de la mujer presentaban varios impactos de arma de fuego.

A un costado, una cartulina amarilla envuelta en una bolsa de plástico transparente, en que se exhibían sus nombres y los motivos por los cuales fueron asesinados.

Los dos cuerpos sin vida  se hallaba en el paraje “El Retorno”, ubicado a un costado de la carretera federal número 200, en el kilómetro número 188, jurisdicción de Tonameca.

Presuntamente la pareja habría sido secuestrados la víspera, en la localidad de Rincón Alegre, Tonameca, pues eran buscados por haber supuestamente secuestrado a dos jóvenes por quienes pedían rescate; se les señalaba además de otros plagios.

La Vicefiscalía Regional de la Costa inició con las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del doble homicidio.

Tambien le puede interesar: