Inicio ZONA ROJA Ejecutan a un empresario y a un enfermero en Miahuatlán, Oaxaca

Ejecutan a un empresario y a un enfermero en Miahuatlán, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de octubre de 2022.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos este viernes en Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca; hasta ahora se descarta que haya una víctima femenina.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera federal 175, aproximadamente en el kilómetro 96, en que las dos personas fueron atacadas a balazos en el interior de un vehículo marca Seat tipo León, con placas de circulación TLT-5547.

En el sitio murió Eriberto L., de 40 años de edad, originario de Miahuatlán y de profesión enfermero del IMSS; mientras que a un hospital fue llevado Ezequiel H. L., de 50 años, empresario gasolinero, quien murió cuando recibía atención médica.

Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas; Miahuatlán es gobernado por un edil surgido del Partido Unidad Popular, José Alberto Martínez Luna, hijo de quien fuera dirigente regional del Frente Popular Revolucionario (FPR), ultimado en la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Tambien le puede interesar: