Inicio Minuto a Minuto Detienen a individuo de Guerrero con fusil R15 en la Mixteca oaxaqueña

Detienen a individuo de Guerrero con fusil R15 en la Mixteca oaxaqueña

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de octubre de 202.- Un individuo originario del estado de Guerrero fue detenido en San Sebastián Tecomaxtlahuaca, en posesión de un arma larga, cartuchos y dinero en efectivo, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

El sujeto se identificó como como Alfredo “NN” y se le decomisó un fusil AR-15, un cargador y una caja con cartuchos útiles; así como, credenciales y dinero en efectivo.

Conducía un vehículo tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación del Estado de México y se desconoce el motivo por el que el individuo portaba está arma de alto calibre, la cuál pudo utilizar para cometer delitos o hasta un homicidio.

Por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para definir su situación jurídica.

CON CARRO ROBADO

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que personal de la Policía Estatal realizó la detención de dos personas por posesión de arma de fuego sin el permiso correspondiente y un vehículo robado en San Baltazar Loxicha. 

De acuerdo al reporte policial, los detenidos fueron identificados como Gonzalo “NN” y Yeimi “NN”, a quienes se les fue decomisada un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9mm con un cargador metálico y 11 cartuchos útiles. 

Asimismo, entre sus pertenencias les fue localizado dinero en efectivo y la camioneta marca Mazda, color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, en la que viajaban contaba con reporte de robo vigente. 

Por los hechos antes mencionados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales que haya lugar.

Tambien le puede interesar: