Inicio Minuto a Minuto Confirman asesinato de joven mujer en Ocotlán; otra víctima en Tuxtepec

Confirman asesinato de joven mujer en Ocotlán; otra víctima en Tuxtepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de octubre de 2019.- Una mujer de 22 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza en la comunidad de Rancho Morelos, del municipio de Ocotlán de Morelos.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el domingo 6 de octubre aproximadamente a las 22:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Cedros sin número.

Un sujeto ingresó a la vivienda y accionó de manera directa en contra de la joven mujer, que fue identificada como Yareli E. R., quien se dedicaba a la venta de pollos.

De acuerdo con la asociación civil Consorcio Oaxaca, en el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa suman 355 feminicidios, con corte al 7 de octubre; 140 casos van desde que se decretó la Alerta de Género, el 31 de agosto de 2018.

“En Oaxaca son reflejo de la ineficacia de las autoridades para realizar acciones contundentes que frenen la violencia feminicida”, escribió a través de sus redes sociales.

CRIMEN EN TUXTEPEC

Por otra parte, en San Juan Bautista Tuxtepec, ayer se perpetró el crimen número 90 en la gestión del edil Fernando Bautista Dávila.

Alrededor de las 19:00 horas en un bar de la calle principal del Ejido San Bartolo, fue ultimado a balazos un individuo identificado como Alfredo García Gallegos.

Sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento y tras cometer el crimen, se dieron a la fuga. En los dos casos no hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: