Inicio Minuto a Minuto Suma miles de respaldo planilla “Guinda” de Salud en las regiones

Suma miles de respaldo planilla “Guinda” de Salud en las regiones

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 3 de septiembre de 2022.- Miles de trabajadores del sector salud de las regiones Costa y Sierra Norte reiteraron que votarán por la planilla “Guinda” que encabeza Omar López Sánchez, para encabezar la dirigencia sindical.

Y es que luego de visitar diversos municipios de la zona costeña, el aspirante a la Secretaría General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud recorrió comunidades serranas.

Previamente, el candidato Omar López Sánchez, visitó el Centro de Salud de Servicios Ampliados de Pochutla, el Hospital General de Pochutla y el Hospital de Puerto Escondido, para finalizar en el Hospital de la Comunidad de Santa María Huatulco.

En las reuniones en estas unidades médicas, se planteó el proyecto de trabajo y se escucho a los trabajadores quienes con la total confianza, manifestaron sus demandas laborales que coinciden como una alternativa, con el proyecto presentado, a la vez, se recibe el total apoyo ante la próxima contienda electoral.

“Sin duda este 12 de septiembre se verá reflejado dicho refrendo en el voto que se prevé con una vasta ventaja. Gracias región Costa, gracias por ese calor humano y fraterno respaldo, sin duda saldremos triunfadores, sin duda corresponderé, sin duda regresaré”, dijo el postulado por la planilla “Guinda”.

RECEPCIÓN CÁLIDA

Al continuar su gira proselitista por la Región de la Sierra, Jurisdicción Sanitaria 6 de Tlacolula de Matamoros, el candidato a la Secretaría General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA), Omar López Sánchez visitó el Hospital de Tamazulapan Mixes, el Hospital de Ixtlán de Juárez, las Oficinas Jurisdiccionales y centros periféricos de la misma.

Ante los trabajadores del sector salud, el candidato presentó su proyecto de trabajo, al tiempo en que escucho las inquietudes de sus compañeros, que presentaron diversas demandas laborales que coincides con su proyecto de trabajo.

“No hay Región pequeña, todas son grandes y glamorosas, merecen respeto y atención y yo sabré darles su lugar con equidad y justicia. Gracias Región Sierra”, expresó.

Tambien le puede interesar: