Inicio Minuto a Minuto Detienen a tres integrantes de CATEM por daños y lesiones

Detienen a tres integrantes de CATEM por daños y lesiones

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de septiembre de 2022.- Tres individuos, quienes aseguraron ser integrantes de la organización de transportistas CATEM, fueron detenidos en la ciudad de Oaxaca, tras ser señalados por daños y lesiones.

De acuerdo con reportes municipales, fue ayer alrededor de las 18:00 horas en que una mujer denunció que su ex pareja, en estado de ebriedad y a bordo de un taxi foráneo, acudió a su domicilio con otros dos individuos, en el fraccionamiento Los Tulipanes, Santa Rosa Panzacola.

Tras patear el domicilio, la joven llamó a las corporaciones de auxilio, que al arribar elementos de la policía municipal, no hallaron nada, pero tras ello, recibieron el reporte que los tres sujetos en el taxi se hallaban sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero de Benamiel.

Ahí identificaron a los individuos en la unidad de motor, en presunto estado de ebriedad, que agredían a otros policías, por lo cual llegaron a la zona más uniformados, que detuvieron a los ocupantes del taxi del sitio “Talán”, con número económico 10-114, de Magdalena Apasco, Etla.

Se trata de Miguel A. N., de 37 años de edad; Juan J., de 23 años, y el chofer de la unidad, Agustín J. N., de 24 años de edad. Al momento arribaron más taxistas de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) que intentaron evitar la detención, lo cual no consiguieron.

Finalmente los detenidos fueron trasladados a los separos mientras que la unidad de motor fue enviada al corralón.

Tambien le puede interesar: