Inicio Minuto a Minuto Capital violenta: ejecutan en Oaxaca a una mujer con disparos en la cabeza

Capital violenta: ejecutan en Oaxaca a una mujer con disparos en la cabeza

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 30 de agosto de 2022.- Una tercera mujer fue asesinada a balazos este martes en Oaxaca. 

Ocurrió en la avenida Periférico de la capital, en inmediaciones de la Central de Abasto, donde sujetos armados dispararon a la cabeza en contra una femenina y al menos otras cuatro personas resultaron lesionadas.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Jazmín Areli M. H., de 28 años de edad; los lesionados, Mireya Marisol, de 49 años; Yolanda, de 48 años, y Jesús, de 28 años; otra menor de edad recibió un rozón.

Presuntamente fueron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta -presuntos integrantes de una banda de colombianos dedicados al préstamo- que dispararon en contra de la mujer, directamente a la cabeza, mientras que los heridos se hallaban cerca de ella.

Pese a que es una zona de alta afluencia tanto de personas como de vehículos, no había ningún elemento de la policía municipal y sólo llegaron después de los hechos; supuestamente realizaron operativos de búsqueda, pero sin resultados positivos hasta ahora.

Como se informó, en jurisdicción de Santa María Mixtequilla, colindancia con Santo Domingo Tehuantepec, fueron asesinadas dos mujeres, presuntamente tras un enfrentamiento armado entre ocupantes de dos vehículos.

Inicialmente se dijo que eran madre e hija, lo cual ha sido descartado; aún no se ha revelado la edad de las víctimas.

Tambien le puede interesar: