Inicio Minuto a Minuto En menos de 12 horas ejecutan a otra persona en Oaxaca capital

En menos de 12 horas ejecutan a otra persona en Oaxaca capital

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja. Foto: Ilustración

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de agosto de 2022.- En menos de 12 horas, otra persona fue ejecutada por disparos de arma de fuego en la capital de Oaxaca.

Minutos antes de las 04:00 horas de hoy, sujetos armados arribaron a un domicilio en el callejón Venustiano Carranza de la agencia de San Juan Chapultepec, en busca de una persona del sexo masculino.

Tras ello, la agredieron a golpes y accionaron un arma de fuego, con el cual privaron de la vida a quien identificaron como Francisco Javier V., de 31 años de edad; los atacantes huyeron de inmediato y no hay detenidos.

Como se informó, ayer por la tarde en la colonia Manuel Ávila Camacho de la agencia de Donají, fue ultimado a balazos otro individuo, identificado como Julio César G., de 40 años de edad.

MÁS CRÍMENES

Por otra parte, en los primeros minutos de hoy en la carretera federal 175, jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fueron hallados restos humanos en bolsas de plástico en al menos tres puntos, mismos que no han sido identificados, por lo cual fue cerrada la vialidad al tránsito, a la altura del kilómetro 95.

En el sitio dejaron una cartulina en que detallan que asesinarán a secuestradores, violadores, extorsionadores y cobradores de piso; aún no se precisa de cuántos cuerpos se trata.

En tanto, casi a la media noche, otra persona fue asesinada a balazos, en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron en la avenida Aldama esquina con Independencia, colonia 25 de Mayo de la Segunda Secció; la víctima fue identificada como Ulises S. T., alias “La Parka”.

Cabe mencionar que ayer miércoles, fueron asesinadas al menos cinco personas, tres de ellas en sitios turísticos, como Puerto Ángel y Puerto Escondido.

Tambien le puede interesar: