Inicio Minuto a Minuto Registra este martes cinco personas asesinadas en Oaxaca, entre ellas una mujer

Registra este martes cinco personas asesinadas en Oaxaca, entre ellas una mujer

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de agosto de 2022.- Al menos cinco personas, entre ellas una del sexo femenino, fueron asesinadas este martes en tres hechos distintos en el estado de Oaxaca.

El más reciente caso se registró en la carretera Huajuapan de León-Santiago Juxtlahuaca, en que fueron atacados a balazos los ocupantes de una camioneta de cabina cerrada marca Nissan, con placas de circulación X22-AYR.

En el interior quedaron los cuerpos de dos personas, una de ellas identificada como Crispina L. A., de 50 años de edad, y el otro como Herminio Q. T., de 52 años.

Mientras tanto, al mediodía de hoy, fue ultimado a balazos el agente municipal de La Unión Linda Vista, perteneciente al municipio de Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa.

La víctima fue identificada como Manuel S. R., y aún se desconocen las causas y los autores del crimen perpetrado en dicho municipio.

Horas antes, en el paraje “Granadillo” de Santa Maria Huatulco fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, presuntamente ejecutados a balazos.

Por el momento las víctimas aún no han sido identificadas ni tampoco la forma en que les quitaron la vida.

Tambien le puede interesar: