Inicio Minuto a Minuto Incesantes crímenes en Pinotepa Nacional; otro taxista

Incesantes crímenes en Pinotepa Nacional; otro taxista

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de agosto de 2022.- Otro ataque armado contra taxistas ocurrió casi a la media noche de ayer en Santiago Pinotepa Nacional, con saldo de una persona fallecida.

Los hechos sucedieron en la calle 29 Sur esquina con 15 Poniente de la colonia 20 de Noviembre, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un ruletero, aún no identificado.

La víctima conducía una unidad de motor del sitio “Pinotepa” A. C., y hasta este viernes aún no hay datos del o de los agresores.

Apenas el pasado 4 de agosto fueron asesinados otros dos taxistas y uno más resultó herido, en un ataque armado a un costado de la central camionera; el mismo día pero en otro sitio, fue asesinada una mujer.

En tanto con respecto a la agresión armada ocurrida la madrugada de ayer en el municipio de Matías Romero Avendaño, el saldo aumentó a dos víctimas mortales y los dos son profesores afiliados a la Sección 22 del SNTE.

Mientras en el sitio, sobre la avenida Hombres Ilustres, junto a una gasolinera, murió Jair G. F., en el hospital perdió la vida Olith T. V.; ambos tenían su domicilio en ese municipio istmeño y aún no hay pista de los atacantes.

Por otra parte, un individuo fue atacado a balazos esta madrugada en San Pedro Ixtlahuaca.

Se trata de un joven estudiante que viajaba a bordo de su motocicleta y logró conducirla hasta Santa María Atzompa, donde paramédicos de una ambulancia le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca.

Tambien le puede interesar: