Inicio Minuto a Minuto Enésima ejecución en Ocotlán; identifican a asesinados en Etla

Enésima ejecución en Ocotlán; identifican a asesinados en Etla

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 8 de agosto de 2022.- En menos de una semana, tres personas han sido asesinadas a balazos en Ocotlán de Morelos, municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca.

El más reciente hecho ocurrió la tarde de este lunes en un domicilio de la colonia Juquilita, en que ultimaron a balazos a una persona del sexo masculino identificada como Agustín M. G., de 65 años de edad.

Presuntamente previo a ello hubo un intercambio de disparos de arma de fuego; el o los agresores lograron darse a la fuga.

El martes 2 de agosto fue ultimado a balazos un individuo y otro más el día miércoles 3.

Mientras que en ese mismo municipio, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que efectuó un operativo de cateo en un domicilio para aprehender a cuatro personas, entre ellas una mujer, presuntamente ligadas al secuestro de una persona.

IDENTIFICAN A EJECUTADOS

Por otra parte, este mismo día fueron identificadas las dos personas del sexo masculino ejecutadas en Santiaguito, agencia del municipio de San Lorenzo Cacaotepec, perpetrado la madrugada de este lunes.

Se trata de los trabajadores de la compañía IZZI Eleazar R. S., originario de Santa Cruz Xoxocotlán, y Jaime M. C., de San Antonio de la Cal; hasta el momento no hay indicios de quién o quiénes los ultimaron a balazos.

LINCHADO ERA DE CHIAPAS

En tanto, como Gabriel D. E., de 49 años de edad y originario del estado de Chiapas, fue identificado el hombre que fue linchado en Trinidad de Viguera, agencia de Oaxaca de Juárez, el pasado 3 de agosto.

Supuestamente lo golpearon hasta matarlo porque junto con otras dos personas ingresó a robar a un domicilio; uno más logró ser rescatado por policías de Sam Pablo, Etla, y otro más pudo huir de la zona. Hasta el momento no hay detenciones por este caso.

Tambien le puede interesar: