Inicio Minuto a Minuto Domingo fatal: seis muertos por accidentes carreteros

Domingo fatal: seis muertos por accidentes carreteros

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de agosto de 2022.- Al menos seis personas perdieron la vida en distintos accidentes carreteros ocurridos en Oaxaca durante ayer domingo.

El percance más fuerte se registró ayer por la mañana en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 194, cerca de la caseta de peaje, en que una camioneta particular se impactó con una camioneta tipo Urvan de pasajeros.

El saldo fue de cuatro personas fallecidas, identificadas como Julia H. M., Abel López González, Víctor Cruz López y Francisco Delgado, la mayoría de ellos vecinos de San Pablo Huitzo; además, hubo tres personas lesionadas.

También ayer por la mañana pero en la carretera federal 190, Oaxaca-México, cerca de San Pablo, Etla, derraparon dos ocupantes de una motocicleta, uno de los cuales falleció y el otro fue trasladado a un hospital de la capital.

Mientras que ayer por la tarde, en la carretera local que comunica a Santa María Colotepec, en la región Costa, dos ocupantes de un vehículo tipo Tsuru, marca Nissan, se impactaron contra una barda; en el sitio falleció el chofer, aún no identificado, y la mujer fue trasladada a un hospital.

Entre otros varios accidentes, ayer por la mañana dos ocupantes de una motocicleta tuvieron un percance, en la carretera Oaxaca-Istmo, en jurisdicción de Santa Maria Ixcotel, Santa Lucía del Camino; los lesionados fueron atendidos en el lugar.

En tanto, aunque en jurisdicción de Puebla, ayer por la madrugada un autobús en que viajaban oaxaqueños, se impactó contra un tráiler, lo que dejó como saldo el chofer de la unidad de pasajeros de la línea ADO perdió la vida y alrededor de 20 personas resultaron lesionadas.

Tambien le puede interesar: