Inicio Minuto a Minuto Enésimo asesinato de una mujer en Oaxaca; ahora fue en Tonameca

Enésimo asesinato de una mujer en Oaxaca; ahora fue en Tonameca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de agosto de 2022.- Un enésimo asesinato de una mujer ocurrió en Oaxaca.

Ahora fue en Santa María Tonameca, Pochutla, donde una femenina fue ultimada a balazos, mientras transitaba en una camioneta de pasajeros a la comunidad de Unión Valdeflores.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 17:30 horas de ayer sábado la unidad de motor del sitio “Unión Rivera del Río”, con placas de circulación 5RTP-157, fue interceptada por sujetos armados.

De inmediato dispararon en contra de la femenina, identificada como Francisca M. J., de 57 años de edad, tras lo cual huyeron, sin agredir al chofer o robarle pertenencias o dinero.

La víctima era originaria de la comunidad de San Martín Valdeflores y fue identificada por su esposo, quien dijo a las autoridades ignorar las razones por la cual fue asesinada su pareja.

La Vicefiscalía Regional de la Costa inició las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.

OTRO CRIMEN

Otro asesinato se registró ayer sábado también en la región de la Costa; fue en la carretera a la localidad de Magdalena, del municipio de Pluma Hidalgo, en que fue localizado un cuerpo con varios impactos de arma de fuego.

A un costado se halló una motocicleta, en que se presume transitaba el hoy occiso, quien de manera preliminar fue identificado como Pedro H. H., originario de la localidad de La Erradura, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.

Tambien le puede interesar: