Inicio Minuto a Minuto Localizan muerta a otra persona que fue arrastrada por crecida de río

Localizan muerta a otra persona que fue arrastrada por crecida de río

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de septiembre de 2019.- Esta tarde fue hallado el cuerpo de un adolescente que fue arrastrado por la crecida de un río, en la comunidad de San Cristóbal Honduras, San Jerónimo Coatlán, municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) ya había activado los protocolos de búsqueda por la desaparición de Jubiel J. A., de 17 años de edad, quien intentó cruzar el río “San Cristóbal”.

Los hechos se presentaron la tarde-noche de este domingo e indicó que manera inmediata autoridades municipales iniciaron los trabajos de búsqueda, a los que se sumó el Gobierno del Estado.

Fue una brigada de Protección Civil y pobladores de San Pedro Juchatengo, quienes realizan la búsqueda al margen de este río, pues debido a la fuerte corriente era imposible ingresar al cauce. El cuerpo fue hallado en inmediaciones del paraje «La Charca» de San Cristóbal.

Por otra parte, ayer fue localizado en San Pedro Mixtepec, Miahuatlán, el cuerpo de un joven que fue arrastrado también por las aguas de un río, denominado “San Pedro”.

Fue identificado como Jaime V. C., de 26 años de edad, quien había desaparecido el sábado. Ambos decesos se atribuyen a las intensas lluvias causadas el fin de semana por la Tormenta Tropical «Narda».

Tambien le puede interesar: