Inicio Minuto a Minuto Identifican a mujer que fue asesinada a balazos en Pinotepa Nacional

Identifican a mujer que fue asesinada a balazos en Pinotepa Nacional

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de agosto de 2022.- Como Xitlali M. T., de aproximadamente 38 años de edad, fue identificada la mujer que fue asesinada a balazos ayer en Santiago Pinotepa Nacional.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 09:00 horas en camino que comunica a la colonia La Providencia con Loma Larga y según los primeros peritajes, presentaba disparos de arma de fuego en el cuerpo, uno de ellos en el pómulo derecho.

La víctima fue identificada por sus familiares y era propietaria de un bar en dicho municipio colindante con la región de la Costa.

FALLECE OTRO

Por otra parte, en el hospital público de Pinotepa Nacional falleció anoche una segunda persona víctima de ataque armado en el exterior de la central camioneta, en la colonia Aviación.

Se trata de José Damián S. G., también de oficio, quien había resultado lesionado con otra persona, un menor de edad; en el sitio, murió el ruletero  Rafael Pedro B. M., del sitio “Estrella Blanca”.

ASESINADO EN AMILPAS

Por otra parte, con respecto al individuo atacado anoche a balazos, cerca de las 21:00 horas en la calle Ciprés de la colonia Llano Verde, Santa Cruz Amilpas, falleció en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, según informes preliminares.

La víctima transitaba con su motocicleta en dicha zona, por las riberas del río “Salado”, cuando fue alcanzado por otro motociclista, que le disparó en el rostro y el tórax.

Hasta el momento no ha sido identificado y se calcula que tenía entre 25 y 30 años de edad.

Tambien le puede interesar: