Inicio Minuto a Minuto Pinotepa sangriento: dos ejecutados, entre ellos una mujer, y tres heridos

Pinotepa sangriento: dos ejecutados, entre ellos una mujer, y tres heridos

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de agosto de 2022.- Dos personas asesinadas y tres más lesionadas por disparo de arma de fuego, es el saldo de este jueves en Oaxaca.

Por la mañana, en el camino a Loma Larga, colonia El Porvenir de Santiago Pinotepa Nacional, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, con huellas de violencia.

Se halló en la calle 23 Sur y hasta esta noche no ha sido identificada legalmente como tampoco se ha detallado las causas de la muerte.

Por la tarde en el mismo municipio se registró un ataque armado en un sitio de taxis junto a la central camionera, en la colonia Aviación.

Ahí fue ejecutado el taxista identificado como Rafael Pedro B. M., de unos 41 años de edad y chofer del sitio “Estrella Blanca”. Dos individuos más resultaron lesionados de bala, Óscar Eduardo V. C., de 14 años de edad, y José Damián S. G., de 35 años, quienes fueron llevados a un hospital.

Y esta noche, en las riberas del río “Salado”, en los límites de Santa Lucía del Camino con Santa Cruz Amilpas, un individuo fue atacado a balazos; con perforaciones en la cabeza y en el tórax, fue trasladado al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, donde lo reportan grave de salud.

Tambien le puede interesar: