Inicio Minuto a Minuto Registra Oaxaca tres crímenes en menos de 12 horas; uno fue linchado

Registra Oaxaca tres crímenes en menos de 12 horas; uno fue linchado

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de agosto de 2022.- Los crímenes no cesan en Oaxaca y este miércoles se registraron tres homicidios, dos por disparos de arma de fuego y uno por linchamiento.

Esta noche en San Pedro Pochutla se reportó un ataque a balazos a tres personas, dos de las cuales resultaron lesionadas y una perdió la vida; esta última fue identificada de manera preliminar como Germán R. M.

Presuntamente fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes les dispararon, tras lo cual huyeron con rumbo a Huatulco.

EL LINCHADO

En la agencia Trinidad de Viguera, municipio de Oaxaca de Juárez, un presunto ladrón fue asesinado a golpes; otro más resultó lesionado y uno logró huir.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la calle San Mateo del barrio San Pedro, donde vecinos y mototaxistas salieron a perseguir a los supuestos delincuentes, tras ser denunciados de salir de un domicilio particular.

Atraparon a dos y uno fue rescatado por policías municipales de San Pablo, Etla, mientras que el otro fue golpeado hasta quitarle la vida; la víctima aún no ha sido identificada.

De acuerdo con los vecinos, de manera constante ocurren hechos delictivos en esa agencia, ubicada en la zona poniente de la capital, y los policías municipales nunca llegan, por lo cual tuvieron que aplicar un escarmiento.

OTRO EN OCOTLÁN

Mientras tanto en Ocotlán de Morelos, este miércoles y a 24 horas de un crimen, se registró el asesinato de otra persona del sexo masculino.

Fue alrededor de las 18:00 horas en la calle Porfirio Díaz de la agencia de Tocuela en que sucedió el crimen y la víctima fue identificada de manera preliminar como Jonathan A. P., conocido como “El Borrego”, de 33 años de edad.

En los tres casos no se reporta la detención de probables sospechosos de los homicidios.

Tambien le puede interesar: