Inicio Minuto a Minuto Suman otros dos asesinados a trágico fin de semana en Oaxaca

Suman otros dos asesinados a trágico fin de semana en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de agosto de 2022.- Otros dos homicidios dolosos ocurrieron en el último día de julio en el estado de Oaxaca. Con ello suman al menos 15 personas asesinadas durante el fin de semana, entre ellas, dos masacres, de las cuales cuatro víctimas fatales son mujeres.

En Tlacolula de Matamoros, la madrugada de ayer perdió la vida el hospital del IMSS de dicho municipio el varón que fue atacado a balazos junto con su pareja en el fraccionamiento Rancho Valle de Lago.

La mujer, identificada como Carmen C. C., de 36 años de edad, murió al instante horas antes; el hombre fue identificado como Alexander S. N., de 26 años de edad.

En tanto que anoche fue localizado un cuerpo sin vida, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego, en jurisdicción de Santa Maria Colotepec, en la región de la Costa.

Fueron vecinos de la colonia Marinero quienes advirtieron a los policías acerca de la existencia del cadáver cerca de la cancha de futbol; hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Tambien le puede interesar: