Inicio Minuto a Minuto Dos asesinados y asalto a camión de pasajeros, saldo del jueves

Dos asesinados y asalto a camión de pasajeros, saldo del jueves

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de julio de 2022.- Dos personas fueron asesinadas, en las regiones Costa y Valles Centrales, y un camión de pasajeros fue asaltado por sujetos armados, este jueves en Oaxaca.

Esta noche, poco después de las 19:00 horas, al menos tres personas detuvieron un camión de pasajeros de la línea Choferes del Sur, con número económico A-112, en inmediaciones de la colonia La Joya, de la agencia de Pueblo Nuevo.

De inmediato subieron a la unidad, golpearon al chofer en la cabeza, con la cacha de una pistola, y pasaron asiento por asiento para robar dinero, carteras, celulares, bolsas y otros bienes a al menos 15 usuarios, tras lo cual huyeron.

La policía municipal de Oaxaca de Juárez sólo llegó a tomar conocimiento de los hechos, sin lograr hasta el momento detenciones.

LOS CRÍMENES

Por otra parte, la tarde de hoy una persona fue asesinada a balazos en la avenida Juárez de Zimatlán de Álvarez, al sur de la capital; fue identificada de manera preliminar como Paolo N., de aproximadamente 35 años de edad.

Mientras que en Santiago Pinotepa Nacional, otro individuo fue ejecutado mientras transitaba a bordo de su motocicleta en la carretera federal número 200.

Sujetos le dispararon y huyeron de inmediato; el cuerpo cayó en una zanja, a la altura del barrio Laboratorio; al momento no ha sido identificada y no hay personas detenidas por este crimen.

Tambien le puede interesar: