Inicio Minuto a Minuto Asesinan a otra persona en Huajuapan; una más en Huatulco

Asesinan a otra persona en Huajuapan; una más en Huatulco

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de julio de 2022.- La ola de violencia se incrementa en Huajuapan de León y la madrugada de este martes fue asesinada otra persona del sexo masculino.

Ocurrió en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Morelos, en que fue hallado el cuerpo sin vida de un individuo, con varios impactos de arma de fuego; aún no ha sido identificada la víctima.

Apenas ayer fue atacado a balazos un adolescente de 17 años de edad, en la calle Alfredo R. Díaz de la colonia La Provindencia, quien fue trasladado a un hospital de Huajuapan; fue identificado con las iniciales A. N. N.

Mientras que el domingo 17 de julio en la madrugada, un adolescente murió atacado a balazos, en el exterior de la expoferia; al menos tres más resultaron lesionados de bala.

En la mayoría de los casos, la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, que preside Hilda Cabrera Juárez, quien se ha caracterizado por subir videos en redes sociales, no ha dado resultados en las indagatorias.

Mientras que el edil surgido del PAN, Luis de León Martínez Sánchez, a siete meses de su gestión no ha implementado acciones de seguridad para proteger a la población.

En HUATULCO

Por otra parte, este domingo 24 de julio fue localizado sin vida una persona del sexo masculino, en el camino viejo al basurero de Santa María Huatulco.

El cuerpo se halló en el interior de una camioneta tipo redilas y presenta varias lesiones producidas por un machete, así como por disparos de arma de fuego.

Fue identificado posteriormente como David P. Z., de 33 años de edad, quien era chofer de una unidad de servicio de alquiler.

Tambien le puede interesar: