Inicio Minuto a Minuto Localizan en Colima siete bolsas con restos humanos

Localizan en Colima siete bolsas con restos humanos

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, 24 de julio de 2022.- En una nueva jornada violenta, se localizaron siete bolsas con restos humanos en los municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Primeramente, dos bolsas con restos humanos fueron encontradas la mañana de ayer dentro de un vehículo en la calle Roberto Suárez, en la colonia Ramón Serrano, municipio de Villa de Álvarez.

De acuerdo a información extraoficial, personas que caminaban por el lugar localizaron las dos bolsas negras, en las que a simple vista se observaban los restos de una persona, dentro de un vehículo Volkswagen blanco.

Por otra parte, se informó que cinco bolsas con restos humanos fueron localizadas la tarde de ayer junto al puente El Edén, en El Colomo, Manzanillo, en la autopista rumbo a Armería.

Automovilistas que circulaban por el lugar localizaron las bolsas negras en las que se apreciaban los restos de personas.

Luego de confirmar el hecho, las corporaciones policiacas acordonaron el lugar, mientras el agente del Ministerio Público ordenу el retiro inmediato de las bolsas y el inicio de las investigaciones.

Tambien le puede interesar: