Inicio Minuto a Minuto Asesinan a joven en San Antonio de la Cal; hallan muerta a pareja en Loxicha

Asesinan a joven en San Antonio de la Cal; hallan muerta a pareja en Loxicha

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de julio de 2022.- Sujetos armados asesinaron la tarde de este sábado a un joven en un local de vidriería denominada “Eurocristal” en San Antonio de la Cal, conurbado a la capital de Oaxaca.

Fue en la calzada del Panteón casi esquina con las riberas del río “Salado” en que se perpetró el ataque armado por parte de sujetos desconocidos.

La víctima fue identificada como Erick C. M., de aproximadamente 29 años de edad, y aún se desconocen los motivos por los cuales fue baleado.

EN LOXICHA

Mientras tanto, en la localidad de La Gloria, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, con impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Hasta el momento las víctimas, de edad avanzada, no han sido localizadas y tampoco se conoce las razones por las cuales fueron ultimados.

Mientras tanto en Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino,

Fue localizado en el camino a la comunidad de La Venta, Juchitán, y aún no se ha revelado la identidad del individuo, que presenta también disparos de arma de fuego.

Como se informó, el viernes fue asesinado un joven en Pinotepa Nacional y dos más resultaron lesionados, tras ser atacados a balazos en el interior de un mototaxi, cuando circulaban de El Ciruelo hacia 

Mientras que también ayer César G. A., de 24 años de edad, fue localizado sin vida en terrenos de terracería en Acatlán de Pérez Figueroa; aún se desconoce quién o quiénes le quitaron la vida por disparos de arma de fuego.

En tanto que hoy se confirmó que era un adulto, no un menor de edad como se informó, quien falleció ahogado ayer por la tarde en una presa de San Agustín Yatareni, municipio conurbado a la capital.

Tambien le puede interesar: