Inicio Minuto a Minuto Arroja río “Tonto” en Tuxtepec tres cadáveres en 24 horas

Arroja río “Tonto” en Tuxtepec tres cadáveres en 24 horas

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de septiembre de 2019.- En menos de 24 horas, al menos tres cuerpos con disparos de armas de fuego, entre ellos el de una mujer, ha arrojado el río “Tonto” en tres sitios distintos de la colindancia de San Juan Bautista Tuxtepec con el estado de Veracruz.

Este sábado fueron reportados los hallazgos de dos cadáveres, uno de ellos flotando en el afluente a la altura del puente “Caracol”, cerca del paraje “Bomba de los Pérez”, del lado oaxaqueño; presenta impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Aguas más arriba de ese sitio, fue hallado otro cuerpo, de una persona del sexo masculino; los dos de hoy fueron hallados maniatados.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca confirmó las localizaciones e inició las indagatorias correspondientes.

Ayer alrededor de las 18:00 horas fue hallado el cuerpo de una mujer, hasta ahora no identificada, que presenta huellas de violencia; el cuerpo se localizó del lado de Oaxaca, a la altura de la localidad de Zacate Colorado.

Tambien le puede interesar: