Inicio Minuto a Minuto Lunes rojo: otros tres asesinados en Oaxaca, ahora en zona Mixe; suman 11 homicidios

Lunes rojo: otros tres asesinados en Oaxaca, ahora en zona Mixe; suman 11 homicidios

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 4 de julio de 2022.- Otras tres personas fueron asesinadas en Oaxaca, con lo que suman 11 homicidios perpetrados en menos de 12 horas.

Anoche en la localidad de San Juan Otzolotepec, perteneciente al municipio de San Juan Cotzocón, fueron ultimados a balazos tres individuos y uno más resultó lesionado.

En la carretera hacia la localidad de María Lombardo fueron hallados los cuerpos de Samuel Cruz López, Edilberto Eugenio Tinoco, originarios de Otzolotepec, y Julio César Cirilo Claudio, de Cotzocón.

Este último funge como asesor técnico de San Juan Cotzocón Mixe en el programa de pavimento a cabeceras municipales; el lesionado fue identificado como Jesús Martínez López.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad del o los responsables del triple homicidio, registrado alrededor de las 19:00 horas de ayer lunes.

En la madrugada, en San Francisco del Mar, fueron asesinados tres policías municipales; uno más resultó lesionado.

También en las primeras horas de este lunes, en una carretera en la región Mixteca de Oaxaca, fue masacrada una familia, entre ellos tres mujeres, un adulto y un menor de edad.

Tambien le puede interesar: