Inicio Minuto a Minuto Grave, mujer atacada a balazos; un asesinado en Río Grande

Grave, mujer atacada a balazos; un asesinado en Río Grande

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de junio de 2022.- Como grave reportan la salud de la mujer que fue atacada a balazos anoche, en el fraccionamiento El Rosario, del municipio de San Sebastián Tutla, conurbado a la capital oaxaqueña.

Poco después de las 21:00 horas, la señora Haydé Hernández arribaba a su domicilio, a bordo de una camioneta marca Suzuki, con placas de circulación TLW-5772, cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

De inmediato accionaron un arma de fuego y una bala pegó en el cuello de la femenina, de 58 años de edad, y su cuerpo quedó tendido en el andador Santo Domingo.

Tras ello arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca que la atendieron y trasladaron al hospital del IMSS en la capital; hasta el momento no hay pistas de los agresores.

ASESINATO EN COSTA

Por otra parte, también ayer martes pero por la madrugada, una persona del sexo masculino fue asesinada a golpes en la agencia de Río Grande, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Carlos P. C., de aproximadamente 44 años de edad. También en este caso se desconoce quién o quiénes lo ultimaron.

Tambien le puede interesar: