Inicio Minuto a Minuto Localizan muerto a joven desaparecido en Huajuapan de León

Localizan muerto a joven desaparecido en Huajuapan de León

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de septiembre de 2019.- El cuerpo de un joven de 20 años de edad desaparecido el 21 de septiembre en Huajuapan de León, fue hallado anoche en estado de putrefacción, en un camino local a la agencia de San Pedro Yodoyuxi con el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

Fue alrededor de las 20:00 horas en que corporaciones policiacas notificaron del hallazgo del cuerpo, cuya vestimenta coincide con la que portaba Ulises Royer Rivera Salazar, quien fue reportado como desaparecido el pasado sábado en la agencia Vista Hermosa de Huajuapan.

De acuerdo con la ficha que distribuyó la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado, en ese entonces vestía pantalón de mezclilla, camiseta de manga corta y botas de trabajo color café.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre de “Alison”; otro en la espalda con el nombre de “Esperanza”; y un último, en la cintura del lado izquierdo con la imagen de un payaso.

Ulises Royer, es de complexión delgada, de un metro con 70 centímetros de estatura aproximadamente, de tez morena, cara larga, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes rasgados de color café oscuro, nariz grande de base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón redondo, cabello lacio corto y de color negro.

La noche del domingo 22, familiares del joven y habitantes de la agencia Vista Hermosa bloquearon la vía federal 190 y quemaron llantas, para exigir la búsqueda y localización del joven.

El cuerpo hallado anoche, según las primeras indagatorias, tenía de cuatro a cinco días de haber fallecido, aunque serán peritos de la Fiscalía General quienes determinen la identidad oficial del fallecido.

Tambien le puede interesar: