Inicio Minuto a Minuto Grave de salud, tercera mujer atacada a balazos en Tehuantepec, Oaxaca

Grave de salud, tercera mujer atacada a balazos en Tehuantepec, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de junio de 2022.- Una tercera mujer se encuentra grave de salud a causa de un ataque armado perpetrado anoche en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

La lesionada fue identificada como Lidia Jocelyn M. D., de 17 años de edad, y recibió varios impactos de arma de fuego, anoche en el exterior de la terminal de autobuses, en el barrio Vixhana, donde murieron una madre y otra menor de edad.

La adolescente recibe atención médica en el hospital regional del ISSSTE de Tehuantepec pero debido a la gravedad de las heridas, piden que sea traslada a un hospital de especialidades de la capital.

La última víctima es originaria de Palomares, localidad del municipio de Matías Romero Avendaño y había acudido a cenar tacos con otras personas, cuando ocurrió la agresión armada.

En el sitio perdieron la vida Rosario V. P., de 24 años de edad y su hija Alejandra R. C., de cinco años. Hasta el momento no hay ningún responsable de los hechos y la policía municipal sólo llegó después de la agresión, para resguardar la escena del triple crimen.

Tambien le puede interesar: