Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a individuo en jurisdicción de Putla, Oaxaca

Ejecutan a individuo en jurisdicción de Putla, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de junio de 2022.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos ayer por la tarde en jurisdicción de Putla Villa de Guerrero, en la región Mixteca de Oaxaca.

La víctima fue identificada como Severiano L. M., y el cuerpo se halló a un costado de una camioneta, sobre la carretera federal 125 “Alfonso Pérez Gasga”, a la altura de la agencia municipal de Las Huertas, en jurisdicción de Putla.

Corporaciones policiacas arribaron al lugar y aseguraron la unidad de motor, una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, con placas de circulación MAX-3317 del Estado de México.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las indagatorias correspondientes y hasta el momento no hay personas detenidas por este crimen.

IDENTIFICADOS

Por otra parte, como Esteban Manuel V. S., de 25 años de edad, y Arturo D. A., de 31 años, fueron identificados los jóvenes asesinados a balazos el pasado domingo en Santa Cruz Xoxocotlán; hasta el momento no hay personas detenidas.

Mientras que las víctimas de Isla del Gallo, San Pedro Mixtepec, fueron identificadas como Lucila G. H., de 42 años de edad, y Jimena A. C. M., de 11 años; en tanto, el presunto feminicida respondió al nombre de Heraclio S. M., de 50 años de edad.

El sujeto, en probable estado de ebriedad, disparó en contra de su esposa e hija, la noche del domingo; fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Tambien le puede interesar: