Inicio Minuto a Minuto Suman 12 crímenes perpetrados durante el fin de semana en Oaxaca

Suman 12 crímenes perpetrados durante el fin de semana en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de junio de 2022.- A 12 ascendió el número de personas asesinadas por disparo de armas de fuego durante el fin de semana, principalmente en las regiones Costa y Valles Centrales.

El sábado, en la carretera que comunica a Santiago Ixtayutla con Santiago Jamiltepec, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Esteban M. Q., de 48 años de edad. 

Presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y presuntamente era un curandero indígena.

El mismo día, en San Juan Cacahuatepec fueron acribilladas cuatro personas, que ya fueron identificadas por sus familiares como:

Dámaso M. P., de 55 años de edad, presunto asaltante; su esposa Gudelia S. R., de 55 años, y la nieta de ambos, Briana M., de 11 años, así como Gabriel Q. R., de 35 años, chofer y escolta asignado por la policía municipal de Cacahuatepec.

También el sábado en la madrugada, en la colonia Alemán de la ciudad de Oaxaca una persona fue ultimada por arma blanca, presuntamente derivado de una riña.

Mientras que en San Pedro Pochutla, otras dos personas fueron muertas a balazos, de las cuales únicamente una había sido identificada.

La madrugada del domingo en la colonia Santa Elena de Santa Cruz Xoxocotlán, fueron asesinados con disparos de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

En todos estos casos no reportan personas detenidas.

De última hora se informó que casi a la media noche de ayer, un individuo asesinó a su pareja y a su hija menor de edad, en jurisdicción de San Pedro Mixtepec, en la región Costa. En esta caso fue detenido el probable feminicida.

Tambien le puede interesar: