Inicio Minuto a Minuto Descartan que haya ocurrido asesinato en reclusorio de Tanivet, Oaxaca

Descartan que haya ocurrido asesinato en reclusorio de Tanivet, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de junio de 2022.- Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) descartaron que se haya efectuado alguna ejecución al interior del Centro Penitenciario Varonil, Tanivet, en Tlacolula.

Aseguraron que prevalece la gobernabilidad, así como, el orden y disciplina al interior del mismo reclusorio.

Asimismo, dieron a conocer que, para mantener una efectiva reinserción social entre las Personas Privadas de Libertad (PPL) que se encuentran recluidas, se garantiza la correcta implementación de los ejes rectores de sistema penitenciario. 

Finalmente la dependencia encargada de garantizar la seguridad en el estado, reafirmó que en los 10 Centros Penitenciarios se salvaguarda la integridad de las PPL a través de la integración  de espacios dignos y seguro.

“En el Centro Penitenciario Tanivet Varonil, se mantiene el orden y disciplina, descartando alguna ejecución al interior de este centro. El Sistema Penitenciario Estatal garantiza la integridad de la población penitenciaria, brindado espacios dignos y seguros en los 10 Centros Penitenciarios del Estado”, remarcó a través de redes sociales.

Tambien le puede interesar: