Inicio Minuto a Minuto Fuertes vientos derriban decena de árboles en Huatulco

Fuertes vientos derriban decena de árboles en Huatulco

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de mayo de 2022.- Los fuertes vientos provocados por lo que ayer era Depresión Tropical, derribaron al menos una decena de árboles principalmente en Santa Cruz Huatulco.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron ayer por la tarde al estacionamiento público de la bahía y playa de Santa Cruz, en el lugar se reportó el desprendimiento de un árbol Ficus, afectando postes y cableado eléctrico. 

Al arribar y en colaboración con Comisión Federal de Electricidad, se laboró en el seguro corte y retiro del mismo, informó.

También acudieron a la avenida San Agustín, donde reportaron un árbol caído a causa de los fuertes vientos; ahí realizaron labores de troceo y retiro del mismo, liberando la vialidad. No se reportaron más daños.

Asimismo, los elementos de Bomberos de Huatulco acudieron a Bahía El Órgano, Sector T, donde se reportó la caída de un árbol Ficus. 

De la misma manera brindaron auxilio en la calle Colorín del Sector H, en que se reportó la caída de un árbol Ficus, afectando la vialidad y una camioneta, al arribar se realizaron labores de troceo y retiro del mismo. Sin reportar más daños concluyó el servicio.

En tanto que la víspera, Bomberos de Huatulco acudieron acudieron a la avenida Chahué, frente al IMSS, donde se reportó el desprendimiento de raíz de un árbol que cayó afectando la vialidad y dos vehículos, al arribar realizan trabajos de troceo y el retiro del mismo.

Tambien le puede interesar: