Inicio Minuto a Minuto No cesan los crímenes en la capital de Oaxaca; otro también en Matías Romero

No cesan los crímenes en la capital de Oaxaca; otro también en Matías Romero

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de mayo de 2022.- La ola de violencia no cesa en la ciudad de Oaxaca.

La mañana de hoy fue asesinado un velador en un almacén ubicado en la calle Ébano de la colonia Primavera, cerca de las riberas del río “Atoyac”, jurisdicción de la agencia de San Martín Mexicapam.

Corporaciones policiacas fueron alertadas del cuerpo sin vida en el interior del, por lo cual se efectuaron revisiones; tras ello hallaron a un hombre que posteriormente fue identificado como Lorenzo P. H., de 59 años de edad.

Se presume que intentaba impedir un robo de materiales de construcción, por lo cual fue asesinado con arma blanca.

OTRO EN MATÍAS

Por otra parte, por tercer día consecutivo se registró un homicidio doloso en el municipio de Matías Romero Avendaño.

Cerca de las 22:00 horas de ayer se registraron detonaciones de arma de fuego en la calle Niños Héroes de la colonia Barrio Nuevo, ante lo cual se movilizaron corporaciones policiacas.

Tras ello fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificada como Ángel Adolfo C.P., de aproximadamente 18 años de edad; en este tercer caso tampoco hay personas detenidas.

EJECUTADO EN TEHUANTEPEC

Mientras tanto, corporaciones policiacas y autoridades ministeriales identificaron el cuerpo sin vida hallad ayer en jurisdicción de la agencia de Santa Teresa, Santo Domingo Tehuantepec, y que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Se trata de Francisco Martínez Hernández, de 28 años de edad, quien fue identificado por sus familiares y aún desconocen los motivos por los cuales fue asesinado a balazos.

Tambien le puede interesar: