Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a seis jóvenes en Cuernavaca; en Morelia asesinan a uno en hospital

Ejecutan a seis jóvenes en Cuernavaca; en Morelia asesinan a uno en hospital

por Agencia Zona Roja
Crecen homicidios en Oaxaca

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2019.- Cinco jóvenes y un menor de edad fueron asesinados la madrugada de este viernes en el interior de una casa de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, Morelos.

La agresión ocurrió minutos antes de las cuatro de la madrugada. En ese lugar, según vecinos, vivía una de las víctimas.

Hasta el momento no ha informado sobre el móvil de este multihomicidio y quiénes eran las víctimas acribilladas en el interior de esta vivienda.

ACRIBILLADO EN HOSPITAL

Por otra parte, en Morelia, Michoacán, un sujeto identificado como Jesús Cancino Téllez, fue asesinado ayer en el Hospital Acueducto, en la ciudad de Morelia, por un grupo armado que ingresó a estas instalaciones, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las respectivas investigaciones.

El identificado con el alias “El Apá”, quien se encontraba en el tercer piso del nosocomio, era el presunto líder del grupo “La Familia Michoacana”.

La víctima, de 45 años de edad, se estaba recuperando de un ataque de arma de fuego, que tuvo el pasado 4 de septiembre en el municipio de Corregidora, Querétaro.

Por esto mismo, recibía atención médica, en el mencionado lugar, ubicado sobre la avenida Acueducto, en la colonia Vasco de Quiroga, en donde fue ejecutado a balazos en un acto en donde no fueron heridas otras personas.

EJECUTADO EN CDMX

Mientras tanto en la Ciudad de México, la mañana de este viernes se registraron al menos dos balaceras en diferentes puntos, las cuales dejaron por lo menos una persona muerta y dos más heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las balaceras ocurrió en la alcaldía Iztapalapa, donde un hombre murió al recibir al menos cuatro impactos de bala.

Por estos hechos en la colonia Leyes de Reforma no hay detenidos ya que el agresor se dio a la fuga, en tanto que la zona fue acordonada para la intervención de los peritos de la Procuraduría capitalina.

En tanto que en calles de la alcaldía Azcapotzalco se registró otra balacera entre policías capitalinos y supuestos ladrones que presuntamente ingresaron a una vivienda y robaron aparatos electrodomésticos.

En este caso, tras ser alertados mediante una llamada al número de emergencias 911, las autoridades llegaron al lugar donde encontraron un vehículo en el que pretendían escapar los ladrones, pero al intentar revisarlo se originó un enfrentamiento donde al menos dos presuntos rateros resultaron lesionados.

Tambien le puede interesar: