Inicio Minuto a Minuto Suman cuatro personas asesinadas el sábado en Oaxaca

Suman cuatro personas asesinadas el sábado en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de mayo de 2022.- A cuatro ascendió el número de personas asesinadas ayer sábado en Oaxaca, tres de ellas en la región del Istmo y una más en la Cuenca del Papaloapan.

Anoche en el barrio Vixhana de Santo Domingo Tehuantepec, a unos pasos de la sede de la Guardia Nacional, fue ejecutado un joven, que viajaba en motocicleta.

Personas desconocidas le dieron muerte a quien fue identificado posteriormente como Daniel A. R., originario de Tehuantepec y vecino de la colonia El Cairo.

Mientras que ayer por la mañana en un camino local que conduce a la comunidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de San José Cosolapa, fue ultimado a balazos un joven.

El cuerpo fue localizado en un terreno de siembre de caña; se hallaba maniatado y con huellas de tortura y hasta anoche no había sido identificado.

También ayer, como se informó, fueron asesinadas dos personas en el municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte de la región del Istmo.

Fue en el ejido Santa Ana en que fueron localizados los cuerpos, uno de ellos identificado como Federico M. A., de 28 años de edad; en todos los casos aún no se conoce el móvil de los homicidios y tampoco hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: