Inicio Minuto a Minuto Anuncian el inicio de la preventa de boletos para la Guelaguetza 2022

Anuncian el inicio de la preventa de boletos para la Guelaguetza 2022

por Agencia Zona Roja
Guelaguetza Oaxaca

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de mayo del 2022.- Este 15 de mayo a partir de las 09:00 horas inicia la preventa de boletos para las presentaciones de los Lunes del Cerro, que se llevarán a cabo este 25 de julio y 01 de agosto en el Auditorio Guelaguetza.

La preventa se realizará en línea en la plataforma de Superboletos www.superboletos.com y en las taquillas del módulo de la Secretaría de Turismo ubicado en Avenida Juárez 703, colonia Centro; abiertas hasta agotar existencias.

Es importante señalar que solo se venderán hasta cuatro boletos por persona, además que el pago en línea y en taquilla deberá hacerse solo con tarjeta bancaria Santander.

El Gobierno del Estado informó a través de la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca), que el 15% de las localidades del Auditorio Guelaguetza, que equivale a 2 mil 648 boletos, estarán disponibles para esta primera etapa de preventa y el resto podrán adquirirse en venta, a partir del 01 de junio.

Asimismo agradece a las y los visitantes nacionales y extranjeros su interés por presenciar la máxima fiesta de los oaxaqueños y les invita a seguir las recomendaciones de compra para la adquisición segura de los accesos a la fiesta étnica más importante de Latinoamérica.

(Comunicado)

Tambien le puede interesar: