Inicio Minuto a Minuto Reportan más homicidios en Oaxaca, registrados el lunes

Reportan más homicidios en Oaxaca, registrados el lunes

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de mayo de 2022.- Tres personas fueron asesinadas el pasado lunes, en las regiones Costa y Sierra Norte, confirmaron autoridades ministeriales de Oaxaca.

La noche del 9 de mayo, en un camino de terracería de la comunidad de Collantes, del municipio de Pinotepa Nacional, fue localizado el cuerpo de Félix N., de 43 años de edad, quien presentaba varios disparos de arma de fuego.

Mientras que en San Juan Cotzocón Mixe, fueron asesinadas dos personas del sexo masculino.

Los cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta, en el camino que conduce de El Porvenir a Cerro Mojarra, pertenecientes a dicho municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Federico C. D., de 47 años de edad, y Alberto F. B., de 26 años, ambos originarios de esta última comunidad.

DOS AHOGADOS

Por otra parte, anoche dos personas fueron rescatadas sin vida en el interior de un pozo, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Fue en un terreno del barrio Lieza donde las dos personas cayeron, cuando realizaban trabajos en el pozo tipo noria; fueron identificadas como Marcos S. P., de 65 años de edad, y José Luis M. R., de 55 años, originarios de dicho municipio.

Presuntamente instalaban una bomba de agua cuando cayeron y murieron asfixiados y ahogados; la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las indagatorias correspondientes.

Tambien le puede interesar: