Inicio Minuto a Minuto Reconocen en Santa Lucía del Camino a madres trabajadoras del ayuntamiento

Reconocen en Santa Lucía del Camino a madres trabajadoras del ayuntamiento

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de mayo de 2022.- En un ambiente de sana convivencia y regalos, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, celebró a las mujeres que trabajan dentro del  ayuntamiento, con motivo del Día de las Madres.

Con un desayuno y acompañado de su esposa, Bety Santos, el edil de Santa Lucía señaló que “diariamente se debe cuidar, respetar y celebrar a la mujer y más a las mamás”, ya que, además de cumplir con su trabajo profesional, se dedican a forjar mujeres y hombres de bien, para tener un mejor futuro en el municipio.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal de Santa Lucía del Camino, Bety Santos, señaló que ser mamá es un trabajo de 365 días, por lo que se debe reconocerles su labor como se merecen, “pero que en todo el año son enfermeras, policías trabajadoras y por supuesto no dejan a un lado la crianza y educación de los hijos”.

Dentro de esta celebración, las festejadas pudieron participar en una rifa de regalos, mismos que las afortunadas se llevaron a casa muy contentas, sabiendo que podrán compartirlos con sus familias, que son su principal motor para cumplir con su trabajo dentro del Ayuntamiento.

Por otra parte, hoy por la tarde, a partir de las 16:00 horas, en la explanada municipal se efectuará un festejo general para las madres que habitan en la municipalidad.

Tambien le puede interesar: