Inicio Minuto a Minuto Enésimo robo a sucursal bancaria, ahora cerca de Ciudad Administrativa

Enésimo robo a sucursal bancaria, ahora cerca de Ciudad Administrativa

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de septiembre de 2019.- Un enésimo asalto bancario ocurrió la tarde de este miércoles en la entidad oaxaqueña, sin que haya personas detenidas o sospechosas de cometer el ilícito.

En esta ocasión correspondió a la sucursal del banco HSBC, ubicado a un costado de la carretera Internacional 190, en jurisdicción del municipio de Tlalixtac de Cabrera y a unos metros del complejo de oficinas de gobierno llamado Ciudad Administrativa.

Minutos antes de las cinco de la tarde, hora de cierre del establecimiento, arribaron al menos dos individuos armados que ingresaron a la sucursal para cometer el ilícito; tras ello se dieron de inmediato a la fuga presuntamente a bordo de un taxi colectivo.

Dos patrullas de la Policía Estatal arribaron al lugar, así como una unidad de motor con personal de una empresa privada, que iniciaron con las primeras indagatorias. Posteriormente llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que no acordonaron el área para realizar sus indagatorias. Hasta el momento no se reportan personas detenidas o sospechosas del atraco, cuyo monto tampoco fue revelado.

Tambien le puede interesar: