Inicio Minuto a Minuto Violencia imparable: taxista ejecutado en Juchitán; calcinado en Coatecas; asesinado en Mixtepec

Violencia imparable: taxista ejecutado en Juchitán; calcinado en Coatecas; asesinado en Mixtepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de septiembre de 2019.- Al menos cinco asesinatos perpetrados a balazos se han registrado en las últimas 24 horas en la entidad oaxaqueña, una de cuyas víctimas fue calcinada.

Los homicidios se perpetraron en comunidades de las regiones Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Mixteca y Costa.

La mañana de hoy, en el tramo carretero Juchitán de Zaragoza-El Espinal, fue ultimado a balazos un taxista, cuyo cuerpo fue hallado en el exterior de la unidad del sitio “San Vicente”, con número económico 16-135. Hasta el momento el individuo no ha sido identificado.

Este lunes por la tarde en la comunidad de San Juan Mixtepec, de la región Mixteca de Oaxaca, fue ultimado a balazos un individuo identificado como Sergio López Juárez, originario de la colonia Azteca de dicho municipio; hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo asesinaron.

En tanto, ayer se confirmó que en inmediaciones del municipio Monjas, del distrito de Miahuatlán, fue hallado calcinado y semienterrado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

De manera preliminar, según reportes de corporaciones de seguridad, se trata de Cirilo Vásquez Martínez, originario de Coatecas Altas, del distrito de Ejutla, y quien había sido plagiado y por cuyo rescate pedían medio millón de pesos.

Por otra parte, como se informó, ayer fue asesinado un taxista en la colonia Guillermo González Guardado de la Villa de Zaachila, mientras que un varón fue ultimado en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza.

Tambien le puede interesar: